Joyería Relojería Martos, está ubicada en el municipio de Dos Hermanas (Sevilla), es una empresa familiar dedicada desde hace más de 35 años en este sector , con una amplia gama de productos tanto de joyería como de relojería y artículos de regalos.

Entre las marcas más destacadas podemos mencionar: Lotus, Festina, Tommy Hilfiger, Casio, Citizen, Breil, Watx colours, D&G, Radiant, Select, Jaguar, Calypso, etc…

Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía ofrecida por el distribuidor oficial. Realizamos todo tipo de arreglos, cambios de pilas, arreglos de maquinarias etc… ya que disponemos  de un taller de relojería y joyería con más de 35 años de experiencia.

Todos nuestros productos son enviados a nuestros clientes con la garantía sellada por dos años, adjuntando también la factura o ticket de compra del producto adquirido.

Nuestro objetivo final es prestar la mejor atención y servicio a nuestros clientes, con una calidad-precio de nuestros productos lo más ajustada posible y gracias a nuestro enorme esfuerzo y sobre todo por la gran confianza depositada de nuestros clientes, facilitándole las comprar online.